Lesiones Personales

Lesiones Personales

Los accidentes no ocurren por ocurrir, sino que son causados porque las personas o los negocios no cumplen sus obligaciones. Todas las personas, sean doctores o conductores, tienen un deber básico a todos alrededor de ellos, de no comportarse de una manera que pueda crear situaciones peligrosas. Cuando este deber es incumplido, las victimas que están lesionadas o los familiares de personas que pierden la vida en estos accidentes tienen ciertos derechos.

Las leyes del agravio en la Florida le permiten a las victimas lesionadas el derecho a recuperar compensación de cualquier persona o entidad que les haya causado las pérdidas. Hacer un reclamo por lesiones personales puede ser complicado, pero no obtendrá compensación a menos de que tome acción. Nuestros abogados de Freeman Injury law en español están dedicados a luchar por los derechos de las víctimas, después de que sufren lesiones en Florida.

Reclamos por Lesiones Personales en Florida

La ley de la Florida protege a las personas y consumidores de muchos diferentes tipos de danos. Usted tiene el derecho a recibir productos que son seguros, también calles seguras para conducir, y servicios medico de buena calidad y de gente de confianza. Cuando visitan la propiedad de otras personas o cuando están en un sitio público, usted tiene el derecho a contar con que la propiedad está razonablemente segura y que un perro no te morderá. Estas son unos de los varios derechos que tienen disponibles.

Así como usted tiene derechos, los otros tienen deberes. Las personas individuales y los negocios tienen la obligación a actuar apropiadamente para proteger a las personas con quien interactúan. Las obligaciones específicas que se le deben a usted, varían basadas en la situación. De cualquier manera, como mínimo, todas las reglas diseñadas para garantizar la seguridad, como las leyes de velocidad, deben ser respetadas.

Las demandas civiles son una de las maneras de tomar acción legal, que las victimas lesionadas pueden tomar, cuando son perjudicadas como resultado del incumplimiento de los deberes. Usted tiene un periodo limitado para poder meter una demanda cuando usted o alguien querido es lesionado. Esta demanda se llama “reclamo por lesiones personales”. Un abogado de lesiones personales le puede ayudar a tomar los pasos apropiados para hacer su caso.

¿Cómo Saber si Existe un Reclamo por Lesiones Personales?

Usted puede tener el derecho de hacer un reclamo por lesiones personales en muchas situaciones distintas. Por ejemplo, usted puede tener un caso por razón de:

  • Mala praxis medica
  • Negligencia en asilos de ancianos
  • Choques de carros, camiones, bicicletas, motocicletas y peatones
  • Mordidas de perro
  • Resbalones y tropiezos causados por defectos en las propiedades o espacios no seguros.
  • Lesiones de productos defectivos

Freeman Injury Law en español les ofrece consultas gratuitas a la gente después de que sufrieron heridas personales. Lo podemos ayudar a determinar cuál fue la causa del accidente o lesión, y si alguien es culpable por lo que paso. En muchos casos, hay más de una persona responsable por lo que paso. Por ejemplo, después de un choque con un camión, usted puede demandar al conductor del camión y a la compañía para la cual él trabaja, si el conductor fue negligente o si la compañía no mantuvo el camión en condiciones apropiadas.

Usted es el único que tiene el poder de llamar a un abogado de lesiones personales para hacer cumplir sus derechos. Su usted no hace un reclamo dentro del plazo establecido por el estatuto de limitaciones, usted perderá la habilidad de hacer una demanda. Usted podría quedarse lidiando con lesiones por su propia cuenta, sin ninguna manera de pagar sus cuentas médicas o de sostenerse a sí mismo si el accidente no le permite volver a trabajar. Nunca dude de llamar a un abogado de lesiones personales para hacer cumplir sus derechos.

Contacte a un Abogado de Lesiones Personales hoy Mismo

Freeman Injury Law en Español solo representa a victimas lesionadas por negligencia o por malicia – no manejamos ningún caso por parte de las compañías de seguros. Le podemos proveer asistencia para litigar un reclamo por lesiones personales o para negociar un arreglo fuera de corte que le otorgaría compensación sin tener que ir a un juicio. Nuestra meta es resolver su caso efectivamente y rápidamente para que usted reciba la compensación que se merece. Usted no nos tendrá que pagar por nuestros servicios a menos de que recuperemos compensación para usted, así que no tiene nada que perder.

Llámenos hoy al 1-844-561-7777 o contáctenos en la internet para conocer más información acerca de cómo las leyes en Florida lo protege a usted después de un accidente y para empezar su caso.

Client Reviews
★★★★★
Ken and Dean are two of the best attorneys that you will ever know. They are both great guys and really work hard for you. The reason I'm leaving this review though is because they know how to get you results and are very good at doing that. I can't say enough about them. Eric Almly
★★★★★
Ken and his team are awesome! Very experienced and gets you the results you want. They will go the extra mile for you and your case. Highly recommend them! Debby H.
★★★★★
Dean is awesome! He just knows how to get you the best result possible. If you've been hurt in an accident that is not your fault, trust me, he's the guy that you want to call. Denise Ishle
★★★★★
Dean Freeman is honestly the best attorney I have ever known! Great law firm. Yennifer Barreto