En Español

Abogados de Lesiones Personales de Florida Protegiendo sus Derechos a ser Compensado en West Palm Beach, Orlando, Plantation y Miami

Después de un accidente que resulta en lesiones severas, es posible que se sienta estresado sobre los gastos médicos, los cambios en su vida, y las cargas sobre su familia. Usted no debería manejar la situación usted mismo. En su lugar, usted debería buscar asistencia y representación legal para poder entender completamente sus opciones y poder recuperar compensación de le persona o compañía responsable por sus lesiones.

Si usted ha sufrido lesiones en Florida, debería considerar contactarnos a Freeman Injury Law en Español. Tenemos oficinas en Miami, Plantation, West Palm Beach y Orlando, en las cuales representamos a las víctimas que sufren lesiones en accidentes de carros, accidentes con camiones, accidentes de motocicletas, caídas, resbalones y tropezones, accidentes de construcción, incidentes de mala praxis médica y mucho otros tipos de accidentes. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada y no le cargamos honorarios y costos a menos de que recuperemos compensación por su caso.

Accidentes de Carros

Muchos de los accidentes de carros ocurren porque uno o más de los conductores actuaron negligentemente. En Florida, usualmente se tiene que probar que sufrió una lesión seria para poder recuperar y demandar a la persona responsable y no ser limitado a los beneficios del seguro de No Culpabilidad. Para poder establecer la negligencia de la persona culpable, un abogado tendría que probar que el otro conductor le debía un deber y no cumplió ese deber, y también debe probar que fue la causa actual y próxima de sus lesiones y pérdidas sufridas. Todos los conductores tienen el deber de tener cuidado razonable cuando están manejando sus carros, y hay muchas maneras de las cuales se puede incumplir ese deber. Ese deber puede ser incumplido por ejemplo cuando un conductor manda mensajes de texto o se distrae de alguna manera, o cuando conduce después de consumir alcohol, no respeta una luz roja, o maneja teniendo mucha fatiga, son algunos de los muchos ejemplos.

Accidentes con un Camión

En un caso que involucra un accidente con un camión, nosotros hacemos una investigación para determinar si el conductor del camión y el empleador comparten la responsabilidad por el accidente. Es importante tener a un abogado que entiende como hacer que los responsables, tomen la responsabilidad apropiada por lo que causaron. En muchas circunstancias, las lesiones que las victimas sufrieron después de tener un choque contra un camión, son catastróficas o fatales, debido al tamaño y peso del camión. Además de asegurarse de que el conductor del camión asuma la responsabilidad por su negligencia, un abogado de lesiones personales puede lograr que el empleador asuma parte de esa responsabilidad directa o indirectamente. La responsabilidad directa del empleador puede ser establecida si se prueba que el conductor fue contratado, entrenado o supervisado de una manera negligente. La responsabilidad indirecta simplemente significa que el conductor era un empleado de la compañía de camiones, y haciendo su trabajo cuando causo el accidente.

Accidentes de Motocicleta

No hay ninguna zona de amortiguamiento entre una motocicleta y un carro de pasajeros o camión. Debido a eso, el conductor del vehículo mas grande puede que no sufra ni un rasguño, mientras que el motociclista sufre lesiones catastróficas. Usualmente, los ajustadores de seguros tienen un sesgo injusto contra los motociclistas. Es muy posible que el ajustador de seguros busque la manera de argumentar de que el motociclista fue negligente y tuvo la culpa. La doctrina de negligencia comparativa reduce el monto de perdidas que uno puede recuperar debido a un accidente, basado en la medida de que su propia negligencia haya causado el accidente. Nosotros sabemos cómo combatir estos argumentos y asegurarnos que nuestros clientes reciban la compensación que se merecen.

Accidentes de Bicicletas

La ley de seguros sin culpabilidad de la Florida requiere que utilice su propio seguro de no culpabilidad primero después de un accidente. Ese seguro cubre hasta 80% de los gastos médicos, 60% de perdida de trabajo, y servicios de remplazo como limpieza a su casa o cuidar a los niños, el seguro de no culpabilidad cubre estos gastos hasta $10,000.00. Para poder iniciar una demanda contra el carro responsable, usted tendría que haber sufrido una lesión severa como la perdida de una de las funciones de su cuerpo, desfiguramiento o cicatrices severas. Desafortunadamente, similarmente a los accidentes de motocicletas, los ciclistas no tienen protección contra el impacto de un carro o camión, así que este tipo de situaciones ocurren muy frecuentemente. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudar a los ciclistas a determinar quien fue responsable por el accidente y probar la totalidad de las pérdidas sufridas.

Accidentes de Peatones

Florida es considerado uno de los estados más peligrosos para los peatones. Los peatones también están cubiertos bajos la ley de no culpabilidad de la Florida. A pesar de que los conductores tienen un deber elevado de evitar una colisión con un peatón, el conductor no es automáticamente culpable. Debido a eso, los ajustadores de seguros buscan la manera de argumentar que el peatón fue el culpable. Los peatones tienen el deber de usar un cuidado razonable cuando cruzan las calles o interactúan con los vehículos, y existen varias leyes codificadas en las leyes de Florida sección 316.130 que deben de obedecer. De cualquier manera, la mayoría de los accidentes de peatones ocurren debido al conductor del carro, y las consecuencias pueden ser devastadoras o fatales. Nosotros tenemos experiencia representando no nada más a las victimas de los accidentes de bicicletas sino también a las familias de los casos con lesiones fatales debido a la negligencia del conductor.

Caídas y Resbalones

Todos los dueños de propiedades, tienen el deber de mantener su propiedad razonablemente segura para los visitantes, y pueden tener responsabilidad por lesiones que sufran los visitantes debido a condiciones peligrosas en la propiedad. Generalmente, para poder ganar una demanda por caídas o resbalones, nuestros abogados tendrían que probar que el dueño de la propiedad, sabia o a debido saber sobra la condición peligrosa. Esto normalmente se establece por medio de la noticia constructiva usando evidencia de videos, testimonio de testigos, o por el testimonio de expertos que pueden explicar cuanto tiempo esta condición peligrosa estuvo presente. Algunas de las causas comunes de los accidentes en las propiedades incluyen derrames o pisos mojados, pavimento roto o desnivelado, pasamanos defectuosos o escaleras rotas, también piscinas que no tienen la protección adecuada.

Accidentes en el Trabajo

A menudo, los trabajadores están limitados a recibir beneficios de compensación laboral cuando sufren lesiones en el trabajo. No pueden demandar a los empleadores por perdidas, debido a que la compensación laboral es considerado el remedio exclusivo. De cualquier manera, si usted sufre lesiones debido a la negligencia de una tercera persona, usted puede demandar a esas personas por perdidas en un reclamo de lesiones personales. Las víctimas de los accidentes en el trabajo usualmente hacen reclamos contra los fabricantes de equipos defectuosos, conductores descuidados y otros responsables que no tienen ninguna relación de empleo con la víctima.

Accidentes de Construcción

Los empleadores de construcción tienen el deber de proveer un espacio de trabajo seguro para sus empleados y también reportar los casos de lesiones severas a OSHA. En muchos casos, los residentes de Florida que sufren lesiones en accidentes de construcción están limitados a los beneficios de compensación laboral. Sin embargo, cuando los accidentes son causados por la conducta intencional de un empleador, la negligencia de alguien que no es empleador, o un producto defectivo, es posible tener otras opciones legales. Uno de nuestros abogados le puede dar una consulte sobre las diferentes acciones que se puedan tomar.

Abuso y Negligencias en los Asilos de Ancianos

En Florida, los pacientes de los asilos de ancianos tienen derechos básicos establecidos por la ley. Las leyes de los asilos de ancianos requieren que la facilidad le provea a los pacientes una atmosfera parecida a su hogar, limpio, cómodo y seguro. En realidad, los asilos de ancianos no tienen el personal necesario y la mayoría de ellos no tienen el entrenamiento necesario o no tienen paciencia con las dificultades de su trabajo. Si usted o su ser querido a sido abusado o victima de negligencia en un asilo de ancianos, lo cual causo una herida seria o muerte injusta, es posible lograr que el asilo de anciano tome responsabilidad por lo que paso.

Mala Praxis Medica

Los casos que resultan debido a la negligencia de tratamientos médicos tienden a ser muy complicados. Para poder recuperar perdidas sufridas por mala praxis médica, nuestros abogados necesitaran probar que las acciones del proveedor medico en la diagnosis o el tratamiento, cayeron por debajo del estándar de atención profesional que es esperado y esta deviación del estándar causo las lesiones sufridas. Eso usualmente requiere contratar a expertos de la misma especialidad del acusado o de un área relacionada, que pueda explicar como las acciones del acusado fueron deficientes y causaron sus lesiones. Los reclamos por mala praxis medica tienen que cumplir requerimientos de procedimiento específicos, por lo cual es importante contratar a un abogado al principio del proceso.

Productos Defectuosos

Si usted estuvo lesionado debido a un producto defectuoso, es posible poder recuperar sus perdidas directamente por el fabricante o otros en la cadena de distribución. Existen 3 tipos de defectos de los productos: defectos de comercialización, defectos de fabricación y defectos del diseño. En algunos casos, nuestros abogados tendrán que contratar a un experto para probar que un defecto existía. Estos casos normalmente involucran la culpabilidad objetiva, que significa que no se requiere probar negligencia por parte del acusado para establecer la culpabilidad.

Accidentes de Botes

Los botes son una actividad recreacional muy popular en Florida. Diferentes leyes pueden ser aplicables cuando se sufren lesiones debido a un accidente de botes en el agua, dependiendo del lugar especifico donde el accidente ocurrió. Es posible poder recuperar por sus pérdidas bajo la teoría de negligencia o la mala conducta intencional, así como muchas otras leyes marinas específicas. Estos casos pueden ser similares a los accidentes de carro, debido a que normalmente ocurren por culpa del conductor del bote, normalmente por estar bajo la influencia de alcohol, distraído o por no tener el entrenamiento apropiado.

Mordidas de Perros

Las mordidas de perros pueden resultar en lesiones severas y infecciones para ambos los niños y adultos. Existen muchas teorías bajo las cuales se podría recuperar por sus pérdidas debido a una mordida de perro en Florida. Estas incluyen la negligencia, la negligencia per se (negligencia por parte de la ley), la culpabilidad objetiva y los agravios intencionales. Así el perro no lo haya mordido, es posible que nuestros abogados puedan recuperar por sus perdidas de todas maneras, si usted fue lesionado debido a que el perro le causo una caída o le causo lesiones en otro tipo de ataque o incidente.

Muerte Injusta

Bajo la sección 768.19 de la ley de la Florida, cuando la muerte de alguien es causada por culpa de un acto ilícito, negligencia, incumplimiento contractual, la familia del difunto puede demandar en la corte civil debido a la muerte injusta. El representante personal del difunto esta supuesto a iniciar la demanda. La demanda es comenzada por parte los familiares vivos del difunto, estos incluyen a la esposa del difunto, los hijos o hijas, los padres, así como cualquier familiar por sangre o adoptivo que era parcial o completamente dependiente del difunto.

Haga una consulta con uno de nuestros abogados en West Palm Beach, Broward y Miami si a estado lesionado o un familiar haya muerto debido a las acciones de otra persona. 1-844-561-7777

Client Reviews
★★★★★
Ken and Dean are two of the best attorneys that you will ever know. They are both great guys and really work hard for you. The reason I'm leaving this review though is because they know how to get you results and are very good at doing that. I can't say enough about them. Eric Almly
★★★★★
Ken and his team are awesome! Very experienced and gets you the results you want. They will go the extra mile for you and your case. Highly recommend them! Debby H.
★★★★★
Dean is awesome! He just knows how to get you the best result possible. If you've been hurt in an accident that is not your fault, trust me, he's the guy that you want to call. Denise Ishle
★★★★★
Dean Freeman is honestly the best attorney I have ever known! Great law firm. Yennifer Barreto