Accidentes Automovilisticos

Los accidentes automovilísticos ocurren cuando los conductores no siguen las reglas de la carretera, o cuando los conductores son más descuidados de lo que deberían ser. Si ocurre un accidente automovilístico, alguien tiene la culpa. El culpable debe indemnizar a las víctimas por las lesiones sufridas o por la muerte injusta ocasionada por el accidente.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en West Palm Beach ofrecen representación a las víctimas de accidentes de tránsito y sus familias. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos tienen décadas de experiencia colectiva en el manejo de reclamos por accidentes automovilísticos y solo representamos a las personas lesionadas – nunca a las compañías de seguro. Si usted era un peatón, ciclista, motociclista, pasajero o conductor en un vehículo, estamos aquí para ayudarlo. Llame ahora para programar una consulta gratuita para conocer cómo las leyes de Florida protegen a las víctimas de accidentes y cómo nuestros abogados con experiencia en lesiones ayudan a esas víctimas y protegen sus derechos.

¿Cuáles son sus Derechos Después de un Accidente Automovilístico?

En Florida, las leyes indican que su propia aseguradora pagara las facturas médicas y las pérdidas de salarios después de un accidente, sin importar quién sea el culpable. Sin embargo, el PIP (cobertura personal por lesiones) generalmente solo ofrece $10,000 y viene con limitaciones estrictos para el pago. Tambien las compañías de seguros a veces negán esos beneficios. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a notificar a su asegurador, responder preguntas, negociar una cantidad adecuada de compensación y luchar por su derecho a obtener los beneficios que se merece después de un accidente.

Las leyes de Florida también permiten a las víctimas de lesiones graves y a aquellos que han perdido a sus seres queridos en accidentes, presentar demanda contra los conductores culpables. Si le resultó una lesión grave o si alguien de su familia murió en un accidente, debe avanzar con una demanda por sus lesiones para obtener una compensación adecuada. Freeman Injury Law ha recuperado millones de dólares en daños para víctimas de accidentes automovilísticos. Debido a que cada caso es diferente, debe comunicarse con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos tan pronto sea posible.

¿Quién es Responsable por un Accidente Automovilístico?

Para obtener una compensación por una colisión, debe demostrar que el acusado es culpable por el accidente. Muchas personas suponen que solo el un conductor puede ser considerado responsable por un choque. Tal vez, la realidad es que a menudo hay varios acusados que podrían ser obligados a compensarlo por sus daños.

Después de tener un accidente automovilístico, puede demandar al conductor culpable tan pronto puede probar que el conductor fue negligente. Una violación de las reglas de seguridad crea una presunción de negligencia, pero hay otras formas de demostrar esa negligencia.

Si el conductor culpable estaba en horas de trabajo, también es posible demandar a su empleador en muchos casos. Esto incluye a los camioneros, pero también a otros automovilistas que conducen para sus trabajos cuando occure el accidente.

Si problemas con las calles ocasionan una colisión de autos, es posible demandar a los diseñadores de esas calles también. Si hubo un problema con su vehículo o con el automóvil de otra persona que causó el accidente, entonces el fabricante del automóvil podría ser el responsable de sus daños.

Una de las primeras funciones de un abogado de accidentes automovilísticos es ayudarlo a determinar todos los posibles culpables. El objetivo es garantizar que pueda ser compensado totalmente y justamente.

Tomando Acción Legal

Freeman Injury Law es su guía y defensor durante cada paso después de un accidente para asegurar su recuperacion y compensación. No solo lo ayudaremos a determinar todas las partes responsables, sino que también trabajaremos arduamente para reunir la evidencia necesaria para demostrar quién fue el culpable. El demandante tiene el cargo de la prueba legal para demostrar que el acusado tiene la culpa, y para eso necesitas pruebas sólidas para obtener el mejor resultado.

Muchas compañías de seguros intentan presionarlo para que acepte acuerdos bajos, especialmente cuando saben que puede ganar su caso. Nosotros lidiamos con la aseguradora y trabajaremos arduamente para maximizar su compensación a través de la negociación de un acuerdo o litigio. No tiene que manejar su reclamo de accidente solo. Llámenos al 1-844-561-7777 para que podamos poner nuestras décadas de experiencia legal a su disposición. La consulta de su caso es gratuita y no hay obligación. La representación tampoco tiene costo para usted, a menos que recuperemos una compensación por sus daños. Llama ahora para obtener más información.

Client Reviews
★★★★★
Ken and Dean are two of the best attorneys that you will ever know. They are both great guys and really work hard for you. The reason I'm leaving this review though is because they know how to get you results and are very good at doing that. I can't say enough about them. Eric Almly
★★★★★
Ken and his team are awesome! Very experienced and gets you the results you want. They will go the extra mile for you and your case. Highly recommend them! Debby H.
★★★★★
Dean is awesome! He just knows how to get you the best result possible. If you've been hurt in an accident that is not your fault, trust me, he's the guy that you want to call. Denise Ishle
★★★★★
Dean Freeman is honestly the best attorney I have ever known! Great law firm. Yennifer Barreto